Como Escoger una Lonchera Segura

28388902903_f14e707227_o

 

Hay una determinada semana en la que te das cuenta que termina el verano. Es cuando empieza a ver que la sección de útiles escolares invadió los supermercados y las grandes tiendas. Padres e hijos, con las listas de útiles, recorren minuciosamente las pilas de papel, cuadernos, marcadores y mochilas mientras van eligiendo.

Cómo buscar una lonchera segura

Para muchos niños, lo mejor de la compra de artículos escolares es conseguir su lonchera. Al ayudarlos a elegir, procure que sea una que conserve el almuerzo de forma segura:

  • Busque una lonchera o bolso con aislamiento con espacio suficiente para dos fuentes de frío para mantener la seguridad de los alimentos en el interior.
  • Fíjese que el interior y exterior sean fáciles de limpiar. Le recomendamos que lave todos los recipientes de alimentos reutilizables que se guardan en la lonchera o el bolso con agua caliente y jabón después de cada uso.
  • Si viene con un termo, haga una prueba cuando llegue a casa para garantizar que mantendrá los alimentos calientes (por encima de los 140 grados) hasta la hora del almuerzo.

En la tienda, elija algunos paquetes de hielo o fuentes de frío adicionales. Compre suficientes como para tener algunos de repuesto en el congelador. Hable con la administración de la escuela para saber si los niños tienen tiempo para lavarse las manos con agua y jabón antes y después de comer.

Para obtener más información sobre cómo guardar el almuerzo de forma segura, consulte: Mantener en buen estado los almuerzos en “bolsa”.

¿Tiene más preguntas? ¡Podemos ayudarle!

Si tiene más preguntas sobre seguridad alimentaria, llame a la línea de emergencia de carnes rojas y aves de corral del USDA al 1-888-MPHotline (1-888-674-6854) o chatee en vivo en inglés o español con un especialista en seguridad alimentaria en AskKaren.gov, disponible de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., hora del este. También puede seguir a @USDAFoodSafety en Twitter para recibir consejos e información diaria sobre alimentos retirados del mercado.


 

Conquistando América: El diseñador Gionni Straccia es ahora internacional

20170604_190209

La pasión por los diseños Gionni Straccia, va mas allá de las reinas, ahora vistiendo a las novias.  La marca Straccia (www.gstraccia.com), es un nombre imprescindible en el panorama actual del mundo de la moda de alta costura.  A pesar de que se ha caracterizado por vestir a un gran número de misses en concursos internacionales – tanto así que algunas lo consideran como un talismán – su clientela va mas allá de las reinas de belleza.

Straccia tiene la distinción de ser el único diseñador en el mundo que ha vestido a dos ganadoras consecutivas de Miss Universo en  el momento de la coronación.  Pero sus diseños van más allá de las celebridades y las reinas de belleza. Este artista de la moda Italo-venezolano se ha convertido en el referente predilecto de muchas mujeres que a la hora de escoger el vestido para ese “gran día” depositan su confianza en la creatividad y el valor artístico de Gionni Straccia en busca de una propuesta diferente para el vestido de sus sueños.

Desde su atelier en Miami, el diseñador ítalo-venezolano confecciona trajes de novias   y otros vestidos de alta costura para clientes que viajan desde diferentes partes del país y de América Latina,  conquistadas por este “creador de sueños”, por la elegancia de sus trajes inimitables y a la medida. Siempre a la vanguardia de la moda, las ideas románticas y audaces de este verdadero artista de la moda atraen a una exclusiva clientela que se extiende desde Caracas, Panamá, Ciudad de México, Guayaquil, y ciudades en Estados Unidos como Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

20170604_190135

Straccia presta especial atención a las aplicaciones bordadas, el uso del crepé de seda y el encaje – dos de las preferidas del diseñador –  así como la organza y el tule. Todo bajo el toque romántico que caracteriza la marca Straccia .

Bajo una deslumbrante pasarela, Straccia presentó en Miami, Puerto Rico y El Paso su primera colección Gionni Straccia Primavera Verano 2017. Una pasarela de 30 trajes para lucir en todo tipo de ocasión: desde el distinguido desayuno, al elegante coctel, la exquisita gala, culminando el desfile con el traje más soñado por todas: el traje de novia. Una propuesta, que  ha sido ovacionada por expertos en moda y amantes del buen vestir, destacando el minucioso trabajo, excelente corte y entalles de arquitectónicos trajes, con hermosos bordados, y flores pintadas a mano.

El impacto del vestido de novia no pasó inadvertido y se ha convertido en un gran descubrimiento e inspiración para muchas que han podido apreciarlo en las diferentes pasarelas por la que ha estado, y que sueñan con ese día tan especial.

Recientemente, Straccia viajó a Dallas para vestir en el día de su boda a Yliana Guerra, Miss Texas 2015, para quien ya había diseñado el traje que lució el día de su coronación.

20170604_190236

Este 2017 la excelencia y el glamour de las creaciones de Gionni Straccia, dejan de ser un secreto exclusivo de las mises para convertirse en el preferido de las amantes del buen vestir.

Antonio Stefano, La Marca Que Ama A Los Perros, Deja Su huella En El Mundo Libre De Impuestos En El IAADFS Duty Free Show en Orlando

538A2615

Antonio Stefano, la marca que ama a los perros, hace un chapoteo con su debut en el mundo libre de impuestos en el IAADFS Duty Free Convención que se celebró en el Marriott World en Orlando 27-29 de marzo. Antonio Stefano, la marca de los hombres  da el 49% de sus ganancias a los perros maltratados Los medios de comunicación, incluyendo Frontier Magazine, y Moodie Davitt Report proporcionaron una cobertura maravillosa e inmediata de su historia.

Antonio Stefano es una marca de prendas de vestir que lanzó con 20 impresionantes diseños de empate con el único propósito de recaudar $20 millones para construir un centro con fines de lucro, diagnóstico intensivo y dental que dedicará el 100% de sus ganancias para proporcionar cirugía gratuita a los refugios abusados y perros abandonados. El hospital, que se llamará “Charlies”,  el perro del fundador, Stefanoi Riznyk.

Antonio-Stefano-Ties-387

Los lazos (corbatas) de Antonio Stefano son conceptualizados por Stefano Riznyk y luego diseñado en el Lago de Como, la capital de la seda de Italia, a 30 minutos de Milán. Se imprimen y se hacen a mano, donde dos de los 10 mejores diseñadores de todo el mundo tienen suya. Cada corbata viene con una historia que explica cómo cada uno de los diseños fueron pensados. Un empate Antonio Stefano dura aproximadamente 2 meses para diseñar y digitalizar de principio a fin. Una gran ventaja con la colección es que Antonio Stefano es una de las primeras marcas en llevar cada uno de sus diseños en tres tamaños, el estándar de 58 pulgadas más corto, y 6 pulgadas más largo, para acomodar a todos los mercados. Convenientemente, uno de sus eslóganes es: “El tamaño no importa, apto lo hace.”

Ha llegado el momento, afirma Stefano, también conocido como Steven, que los hombres tienen una forma de mostrar que están con su ropa de trabajo. Durante demasiado tiempo, la tendencia ha sido a lazos que pueden verse bien, pero carecen por completo de expresión. Para un hombre en el mundo de los negocios, afirma Stefano, sólo hay tres opciones, la verdad. Se puede modificar su cinturón, reloj o corbata incluso los zapatos. La principal causará una falta de credibilidad en el mundo de los negocios, afirma. Aunque algunos de los hombres pueden tener miedo de llevar una corbata expresiva, Antonio Stefano está atendiendo a los hombres que son líderes, y saborear la oportunidad de ser distinguido de la multitud. En esa nota, él había ofrecido a varias personas un reembolso completo si compraron una corbata y no recibió un elogio la primera semana, y seguro bastante, nadie llamó para quejarse. ¡El tiempo ha llegado una vez más, para los lazos de ser un artículo de ropa que un hombre espera llevar!

 

 

SOOMOS tiene todas las herramientas para lograr el acomodo razonable perfecto para nuestros niños

Screenshot_2016-04-27-08-57-02-1

SOOMOS es una organización creada con el propósito de hacer disponible, a niños y familias, servicios pediátricos interdisciplinarios, de forma coordinada y accesible. Su objetivo principal es ayudar a familia y cuidadores a identificar las necesidades del niño(a) especialmente en el área del desarrollo y ofrecerles herramientas que les ayuden a promover el potencial óptimo de cada niño(a).
Para lograr este objetivo cuentan con profesionales en: Pediatría, Neuro Psicología, Terapia del Habla/Lenguaje, Terapia Ocupacional, Terapia Sensorial, Terapia Educativa, Terapia de Alimentación, Nutricionista y Coordinador de Servicios.
Promueve la coordinación de servicios con médicos, escuela y comunidad de manera que las recomendaciones señaladas por los profesionales que evaluaron al niño(a) se pongan en vigor y se cumpla con las disposiciones de Ley que protegen sus derechos.

QUIERO CONTARTE LO QUE ME PASO
En mi caso fui desesperada buscando ayuda para poder encontrar una solución y entender por qué mi princesa estaba teniendo dificultad de aprendizaje. Ya no podía pagar más terapias, más tutorías y ya no podíamos estudiar más horas. Era una tortura estudiar hasta el cansancio con ella y no lograr pasar los exámenes. Las reuniones con los maestros fueron frustrantes ya que no sabían cómo ayudar a la niña. Para mi sorpresa encontré lo que necesitaba en un mismo lugar. En SOOMOS pude hacerle todas las pruebas que la escuela me pidió, a la misma vez que fue evaluada por la pediatra, el psicólogo pediátrico y terapistas. Todos me explicaron y me dejaron saber lo que ella necesitaba y como lograrlo. Se hizo un plan para los maestros en donde se les explicaba  el acomodo razonable que la niña necesitaba. SOOMOS me representó en la escuela para estar pendiente de que todos los derechos de mi princesa se estuviesen cumpliendo. Fue un proceso dinámico, sin perder tiempo y lleno de información positiva para nosotros los padres que no sabemos mucho sobre el tema del acomodo razonable. Una vez tuvimos todas las pruebas fuimos acompañados por SOOMOS a reuniones en la escuela en donde los maestros y psicólogos entendieron lo que se debía hacer y pudimos hacer cambios muy positivos para llegar a nuestra la meta. Tener un centro como este fue una Bendición para mi familia, cambio nuestra vida familiar libre de estrés y frustración. Las notas están excelentes su personalidad cambio 100% con su autoestima muy alta y segura de lo que puede lograr. Estaré siempre agradecida por lo que SOOMOS logró con mi hija.

Si estas pasando por esta misma situación o sabes de alguien que necesite de un servicio como este pasa la voz y llama ahora. No hay tiempo que perder cuando la solución está en un mismo lugar.

Screenshot_2016-04-27-08-59-52-1

 

JUNGLE BOOK TIENES QUE VERLA EN 3D

Jungle Book

Ya comienza la película de Disney “Jungle Book”. Está perfectamente hecha para disfrutar con el efecto 3D. Es la mejor manera de disfrutarla. A nivel visual los efectos 3D están espectaculares como los de la película Avatar, en donde te sientes todo el tiempo dentro de la película. Te sientes como parte de la selva. Los efectos están tan excepcionales que cuando los animales hablan captas el mensaje de forma real no animado. Es una adaptación de la película animada de Disney del 1967 no de la novela. El personaje principal en esta versión “Mowgli” el niño criado por los lobos, es muy valiente y astuto. Hay escenas con paisajes de la selva hecho con mucho detalle. Puedes disfrutar de escenas muy cómicas, otras tristes y de mucha enseñanza. En la película hay escenas con mucha acción y efectos muy intensos que pueden provocar un poco de susto a niños de 2 y 3 años. Es una buena oportunidad de desfrutar en familia y a través de esta película es una excelente oportunidad para enseñar y reforzarles a los más chicos los temas de los valores y unión familiar. Es una historia muy linda que pasa de generación en generación.

Urban Optics profesionales de la visión que van con nuestro estilo de vida

 

foto urban opticsLlegó el momento de hacerme la prueba de la visión este año. ¿Cómo hacerlo si nunca tengo tiempo? Les cuento que encontré una óptica perfecta, Urban Optics. Si tienes una vida tan atareada como la mía y no tienes tiempo que perder en una cita, esta es la óptica que debes visitar. Puedes reservar tu espacio con cita a la hora más cómoda de acuerdo a tu itinerario, sin ningún problema.

En sólo 30 minutos pude hacerme el examen de la vista en un ambiente familiar muy relajado. Allí me pude medir diferentes modelos de espejuelos y gafas tales como RayBan, Carrera, Tommy Hilfigger, Max Mara, Marc Jacobs entre otras. Su selección de monturas es variada. Me gustaron todos sus modelos, pero con la orientación de la Dra. Johana Rodríguez pude escoger el estilo urbano perfecto que va con mi estilo de vida.

En Urban Optics están a la vanguardia con las pruebas especializadas para detectar condiciones como retinopatía diabética y glaucoma, condiciones que de no ser detectadas y tratadas a tiempo afectan la visión permanentemente.

Los precios son accesibles y todos lo meses traen una oferta diferentes. Además si tienes negocio cuentan con paquetes corporativos para beneficio de todos. Urban Optics está localizado en Ave. Manuel Domenech #118 San Juan P.R.  Saca tu cita ya llamando a 787-379-7879

Urban Optics

COCOVOGUE BOUTIQUE

2016-02-04 08.18.57CocoVogue es la boutique perfecta para toda la mujer que siempre quiere lucir bella sin gastar una fortuna. Tiene lo último de la moda  a precios únicos y estilos de alta calidad escogidos con un gusto impecable. Aquí encontrarás los  “looks “más femeninos que  hacen resaltar lo mejores atributos de la mujer latina de forma muy sensual y sobretodo elegante. La variedad de estilos  es infinito desde lo más casual, hasta lo más  elegante.  Verás que  sus estilos te harán  ver como todo una diosa  sin gastar mucho.   Son una fan de la moda CocoVogue.

IMG-20160202-WA0012

Este es uno mis “looks” favoritos.  Es un mameluco (jumper) blanco confeccionado con una tela estrecha que recoge y hace lucir una figura más delgada con unos encajes transparentes, que hacer lucir la cintura más recogida y lo mejor de todo el corte de las tabletas  en la cintura esconden los defectitos que queremos disimular. Estilos cómo estos encontrarás para toda ocasión escogidos especialmente para la mujer latina que le gusta vestir  con lo último en la moda.

 

 20160202_112140~2-1

CocoVogue está localizada en la Avenida Nogal Lomas Verdes I-K 22 Bayamón PR, con el  teléfono  787-608-4191 Abierto de Lunes a jueves de 10am-6pm y viernes y sábados de 10 a 7pm

Si vives lejos de Bayamón puedes hacer tus compras online a través de Facebook o Instagram @cocovogueb. Una vez  veas algo que te guste cómpralo rápido porque semanalmente llega mercancía nueva y cambia constantemente. ¡No hay excusas! Podrás verte siempre espectacular con la moda de COCOVOGUE

2016-02-04 07.43.56

Te invito a que veas mi moda favorita de COCOVOGUE  todas las mañanas en  ¿Qué me pongo hoy? en  SIMPLEMENTE LATINA https://www.facebook.com/simplementelatinas

¿Cómo divertir a mi princesa durante estas vacaciones ahora que tiene con un yeso?

DSC_1168

Te voy a dar unas ideas de qué hacer con tus chicos cuando por alguna razón no pueden jugar con los demás durante sus vacaciones, como por ejemplo tener un yeso. Pero primero te quiero contar mi experiencia. El pasado año a mi princesa en la época de verano le operaron un pie. Por esta razón estuvo los dos meses libres de vacaciones con un yeso que le cubría toda la pierna, luego otro más pequeño y tenía que estar siempre en actividades pasivas para evitar lastimarse. Esto me trajo la preocupación de qué iba a hacer con ella mientras su hermano estaba en campamentos de deportes, podía ir a la piscina, playa, jugar afuera y ella no.

Llamé a varios lugares de clases de arte explicando la condición de la niña, que sólo tenía un yeso y sin ellos verla rápido me decían que no. Cuando llame al tercer lugar y la respuesta era la misma, mi reacción fue de molestia. Porque me estaban rechazando a mi princesa sin verla, ni conocerla. Fue frustrante porque ella estaba en esa situación sólo por un tiempo corto. Me preguntaron si tenía otra condición y le dije que sí, pero estaba bajo control (epilepsia) En uno de los casos me dijeron: “Te recomiendo que busques unas clases especiales individuales porque ella necesita clases para ella sola”. Yo le dije… ¿SOLA??? Si lo que busco es que tenga nuevos amigos haciendo algo divertido que no le lastime el pie. Sólo eso.

Me di cuenta que a veces la gente le tiene miedo a los niños que necesitan un poco de más atención y pensé en mis amigas con niños con algún diagnostico permanente que tienen que estar lidiando con ese tipo de personas cada día. ¡Qué mal! Me dio a entender que lo que lo que pensaba de mi princesa era que era más trabajo sin pensar realmente que podía conocer y compartir con una niña extraordinaria, muy cariñosa y muy cómica que le alegraría el día a cualquiera. Pasando ya está incomoda experiencia seguí con mi plan de crearle un verano espectacular a mi princesa.

Al ella no poder hacer deportes ni disfrutar de alguna actividad con agua, decidí buscar actividades que le estimularan el amor por el arte y activar su creatividad. Fue mi oportunidad de unirme más a mis chicos ya que tuve que indagar más a fondo y conocer sus gustos por las artes. Aquí te doy varias ideas de actividades que puedes considerar:

Taller de confección de prendas

Taller de pintura

Taller de fotografía

Taller de tecnología (computadora)

Taller de manualidades

Taller de cocina

Taller de artesanías

Taller de barro

Clases de guitarra (música)

Clases de canto

20140715_131807

Taller de 3 horas alambrado de piedras. Costo $10.00 y me incluyó 3 piedras con los alambres

 

Buscando opciones que fueran de acuerdo a la edad y los gustos de mi princesa, me di cuenta que hay tantas cosas que se pueden hacer y todas ayudan dejar volar la imaginación, son muy divertidas, diferentes y sobretodo educativas. Muchos de estos pueden ser gratis o a bajo costo. La clave es solicitarlos con un poco de tiempo en los centros de tu comunidad.

20140715_135002

Muy concentrada en su trabajo, creando su pieza

 

En mi caso escogí varios talleres en los que pudimos hacerlos en familia. Estuvimos aprendiendo cómo alambrar piedras “preciosas”, otro de confeccionar collares de tela y por último conseguí para los chicos un campamento de pintura. Quiero agradecer al Campamento de Falcón Estudio y Galería por darle la oportunidad a mi princesa de explorar el arte de la pintura. A diferencia de mi mala experiencia con los demás campamentos ellos me abrieron las puertas sin miedo para que ella pudiera tener un verano espectacular.

Estudio y Galeria Falcón

Su carita lo dice todo. Gracias a Falcón Estudio y Galería

Espero haberles ayudado a explorar más opciones de diversión para sus chicos. Si tienen más ideas o pueden recomendar algún lugar en donde le den la oportunidad a todos los niños sin importar su condición y de tener nuevas experiencias, dejen sus comentarios así crecerá más la lista opciones de entretenimiento para todos los niños.

20140715_135940

Asi quedaron

obras

Misión cumplida. Un verano espectacular Aquí pueden ver los trabajos terminados.

 

 

This entry was posted in Niños.

Proyecto familiar para planificar y lograr nuestras  metas de este año.

Proyecto de metas familiares

El proyecto es perfecto para hacerlo con tus niños,  es sobre cómo plasmar nuestras ideas y planes  para alcanzar las metas de nuestra familia. En este proyecto preparamos una cartulina con todo lo que queremos lograr y deseamos para este año. Se los recomiendo. Si lo escribes y lo pones en un lugar que todos los días puedas ver, lograrás todo lo que declares. La mente es poderosa y  te animarás a llegar a la meta.

Necesitas una cartulina, muchas revistas, fotos,  pega,  tijeras,  marcadores y mucha imaginación para preparar la cartulina muy llamativa que te anime alcanzar tus deseos

¿Qué peticiones NO  deben de faltar?

Para poder lograr tus metas siempre tienes que tener a Dios como tu guía y capitán del barco.

La buena salud tiene que estar presente para poder lograr tu objetivo.

El amor no debe faltar para poder tener energía para  trabajar por algo que hará  feliz a las personas que amas y a ti.

Luego de tener esos tres puntos continúa ya con tu lista. ¿Qué puedes incluir?

*Metas profesionales alcanzables en un año. Las puedes mencionar y dividirlas en  pequeñas metas cada mes para que te ayude alcanzar la meta final.

*Metas deportivas y educativas  tus chicos. Puedes animarlos para que saquen buenas calificaciones, a que participen de algún equipo, quieran aprender o practicar algún deporte. En este punto puedes incluir aprender algún instrumento musical o animarlos a pertenecer  algún grupo de jóvenes  con los mismos intereses. También presentarle la oportunidad de explorar las artes.

*Planifica tus vacaciones y viajes familiares con tiempo, Aquí puedes incluir pasadías familiares e ideas de actividades que unan a la familia.

*Planifica tener tu casa en armonía. Planifica los arreglos de tu hogar. Los detalles hacen la diferencia. Puedes poner en acción nuevos proyectos como pintar, sembrar (hacer tu huerto casero), remodelar, reorganizar o decorar.

*Fomenta la unión familiar y tus amistades. Planifica reuniones, encuentros casuales con familiares y amigos como cenar juntos, jugar baloncesto, volar chiringa  (cometas) con tus niños y sus amigos, jugar domino, ver algún evento deportivo juntos o ir a la iglesia en familia. NO te alejes de tus familiares y amigos.

Involucrarte más con tu comunidad haciendo la diferencia y el ejemplo. Busca ser voluntario  y haz una labor comunitaria en familia. Esto ayuda a tus hijos a apreciar lo que tienen y que es su labor ayudar al ambiente y a  los demás sin esperar nada a cambio.

*Pon en tus metas a tus mascotas, son parte de tu familia ¿Qué puedes hacer por ellos? Tenerlos bien olorosos con las vacunas al día, muy saludables y hasta lo puedes incluir en tus pasadías familiares y llevarlos a entrenar en algún lugar haciendo de esta una actividad familiar muy divertida.

*El ejercitarte tiene que estar en tu estilo de vida. Puedes poner como meta correr algún maratón, coger clases de salsa, unirte a algún equipo, nadar en la playa  o simplemente ir más a menudo al parque a correr bicicleta con tus chicos.

*No olvides poner en tus planes del año como vas a celebrar las fechas importantes para que no se te olviden y las puedas celebrar de la manera que todos en la familia escojan.

 

La lista sigue y sigue. Sólo tú sabes lo que quieres. Este proyecto familiar hazlo como parte de tu tradición familiar en donde todos somos responsables de lograr lo que plasmamos. Unidos por un mismo fin que al final se reduce a buscar nuestra armonía y felicidad.

Déjame saber que metas nuevas  recomiendas o nuevas ideas para compartirlas y tomar nota para el próximo año.

Espero que todos tus deseos y metas las logres con éxito.